| Artículos | 01 MAR 1995

Acuerdo Questelor Bit y Sema Group

Tags: Histórico

Questelor Bit y Sema Group firmaron un acuerdo de cooperación técnica y anunciaron la rápida incorporación de ambas empresas en proyectos comunes entre los cuales destaca la realización de una plataforma multimedia.

Sema Group pondrá su experiencia y conocimientos en materia de telecomunicaciones y de multimedia al servicio de los clientes de Questelor Bit concibiendo soluciones técnicas.

En los dos próximos años se planea la puesta en marcha de la plataforma multimedia con el fin de que Questelor Bit pueda distribuir a sus clientes datos, imágenes y sonidos lo más rápidamente posible. También se llevará a cabo la puesta a punto de un sistema de difusión electrónico de documentos encaminando las informaciones a través de fax o dirigiéndolas al correo electrónico de los clientes (Vía Internet, Red Digital o X.400) y la constitución de una pasarela a las normas z3950, dando acceso, vía Questelor Bit, a los usuarios complementarios (y vice-versa). Por último, se adaptarán todas sus realizaciones multimedia a la nueva generación de Minitel para el mercado francés de información.

Sema Group sae

C/ Albarracín, 25

28037 Madrid

Tel. (91) 327 28 28

Fax. (91) 754 32 52

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información