| Artículos | 01 MAR 2004

Acuerdo para garantizar la seguridad en las redes WiFi

Tags: Histórico
Plaza & Björk y Libera Networks han firmado un acuerdo destinado a desarrrollar soluciones inalámbricas completas seguras para las PYMES andaluzas.
La importancia de este acuerdo radica en el hecho de que Andalucía cuenta con el 25% de las instalaciones de acceso a redes inalámbricas en España, hecho que se verá incrementado este año si tenemos en cuenta que la instalación de este tipo de redes representa un ahorro del 35% y que la seguridad de la información es uno de los principales frenos a la hora de su instalación. Ambas compañías habían realizado un estudio previo en el que se revelaron importantes carencias de seguridad en lo que a uso de tecnologías de la información se refiere en las compañías andaluzas.
El acuerdo firmado entre Plaza & Björk y Libera Networks, pone a disposición de sus clientes una oferta de soluciones y servicios.
Destacamos la posibilidad de integrar los sistemas de información ya existentes en la empresa con dispositivos móviles como: PDA, Portátiles, etc, haciendo posible que las pequeñas y medianas empresas, mejoren sus procesos y sean más productivas. Además, la reducción del TCO (Coste Total de Propiedad) en sus instalaciones de redes locales puede llegar a alcanzar el 35 por ciento.

www.pb-consult.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información