| Artículos | 01 MAR 1995

Acuerdo Instituto Cibernos/Progress en materia de formación

Tags: Histórico

La compañía Progress Software y el Instituto Cibernos han firmado un acuerdo de cooperación, dirigido al ámbito de la enseñanza, por el que la base de datos desarrollada por Progress será introducida en los planes de estudio del Instituto. Como primer paso en la alianza, y de cara a ofrecer un conocimiento más profundo de su producto, Progress llevará a cabo un curso para los profesores del Instituto Cibernos sin coste alguno.

Progress permitirá, asimismo, que los alumnos de tercer curso puedan optar a becas para trabajar dentro de su compañía. El instituto tiene entre sus proyectos futuros el poner a disposición de Progress los contactos de su base de clientes, mientras que esta compañía suministrará a Cibernos una licencia de uso de su gestor de base de datos y otra del lenguaje de programación.

Tanto el director general de Progress, Francisco Fernández como el presidente del grupo Cibernos, Luis C.Yanguas y el director del Instituto Cibernos, Felipe de Andrés, señalaron el interés de ambas partes en el acuerdo, de cara a desarrollar más aplicaciones por parte de Progress y ofrecer nuevos servicios profesionales al Grupo Cibernos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información