| Noticias | 15 JUN 2001

Acuerdo entre Telia e Iberia para ofrecer las soluciones iBaan mediante ASP

Tags: Histórico
Telia Iberia y Baan han firmado un acuerdo en virtud del cual los usuarios españoles podrán utilizar los productos de la familia iBaan a través del modelo ASP (Application Server Provider), consistente en el alquiler de las soluciones informáticas que cada empresa necesita en función de sus características y el número de usuarios.
Francisco Javier Pulido
Con este acuerdo, la filial española de la operadora sueca Telia AB ofrecerá a las PYMES españolas los productos iBaan, una gama de herramientas de colaboración basadas en Internet, en su portal www.ontelia.com. El acuerdo, acorde a la estrategia de Telia de ofrecer los componentes para proporcionar soluciones globales al cliente, contempla que por una cuota mensual fija por usuario, el cliente tenga acceso al hardware, el software y sistemas de gestión necesarios para mantener las aplicaciones de Baan, además de soporte y asistencia técnica.

Actualmente, Telia ofrece en ASP la gestión empresarial con su servicio "Telia e-Baan" y la "Intranet al instante". A medio plazo, distribuirá también en modalidad ASP aplicaciones de ofimática, gestión de relaciones con los clientes (CRM) y aplicaciones de terceros.

www.telia-iberia.com
www.baan.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información