| Noticias | 06 MAR 2002

Acuerdo entre Intel y RealOne

Tags: Histórico
En un tratado para asegurarse un incremento en el número de suscriptores a RealNetworks, éstos han llegado a un acuerdo con Intel para incluir y distribuir las placas para ordenadores de sobremesa.
Santiago Carro
El acuerdo significa que los usuarios de ordenadores de sobremesa equipados con placa de Intel dispondrán de RealOne Player en sus ordenadores. Real espera que gracias a este acuerdo el número de usuarios suscritos aumente considerablemente. RealOne tiene en estos momentos casi medio millón de suscriptores, los cuales pagan por contenidos como deporte, noticias o entretenimiento. RealOne quiere incluir en el paquete contenidos como música digital. Con el acuerdo alcanzado con Intel, desde RealOne esperan que el número de suscriptores aumente al incrementar el número de servicios ofrecidos. Para Intel, "este acuerdo permite ofrecer valor añadido a los distribuidores así como promover la banda ancha", ha explicado Joel Christensen, director de marketing de Intel en la división de soluciones para sobremesa.
RealNetworks e Intel ya llegaron a acuerdos pasados, con una estrecha colaboración en el ámbito de la distribución de vídeo. Además, las compañías anunciaron recientemente que RealOne Player será soportado por procesadores para portátiles de Intel.

www.real.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información