| Artículos | 01 DIC 1996

Acuerdo de Netscape y Oracle para Internet

Tags: Histórico

Tras unas declaraciones realizadas por Larry Ellison en las que auguraba un negro futuro a Netscape, ahora ambas compañías han firmado dos acuerdos.

El objeto de los mismos es la integración y distribución de las respectivas tecnologías de cada corporación. Así, la base de datos Universal Server y los productos NC de Oracle se combinarán con las aplicaciones de comercio electrónico de Netscape.

Asimismo, Navigator se integrará con el sistema operativo incluido en los NCs (Network Computer) con tecnología Intel de Oracle, producto que se comercializará a partir de la primera mitad de 1997. Asimismo, la compañía que dirige Larry Ellison se ha comprometido a no introducir navegadores de otras compañías en sus NCs.

Bases de datos y comercio electrónico

En relación con el segundo acuerdo firmado por ambas compañías, las versiones corporativas y para trabajo en grupo de Universal Server (la base de datos de Oracle) se integrarán con las aplicaciones de comercio electrónico de Netscape: Merchant System, Publishing System y Community System.

Al igual que ocurría en el acuerdo anteriormente citado, Netscape se ha comprometido a no ofrecer en estos productos otra base de datos que no sea la comercializada por Oracle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información