| Artículos | 01 NOV 2001

Acuerdo de marketing entre Fujitsu Siemens y Microsoft

Tags: Histórico
Microsoft Ibérica y Fujitsu Siemens Computers han anunciado un acuerdo de colaboración en las áreas de marketing y negocio que afectan a ambas compañías. Este acuerdo pretende fortalecer la posición del fabricante de equipos en la venta de productos Microsoft. No es ésta la primera colaboración entre ambas compañías, que son partners estratégicos desde hace algún tiempo. En concreto, Fujitsu Siemens lleva preinstalados productos de Microsoft en el 95% de sus equipos. El acuerdo incluye ofertas concretas para grandes cuentas, PYMES y mercado de consumo, además de acciones de formación dirigidas al canal de distribución.
En opinión de Mauricio Lapastora, consejero delegado de Fujitsu Siemens Computers, "el acuerdo firmado con la compañía de Bill Gates hará incrementar la presencia de la compañía en el mercado, poniendo al alcance de los usuarios las mejores combinaciones tecnológicas posibles." Por su parte, Francisco Román, consejero delegado de Microsoft Ibérica, ha resaltado el carácter estratégico y operativo de la alianza, que se ha dirigido a segmentos distintos con ofertas concretas.

www.fujitsu-siemens.com
www.microsoft.com.spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información