| Artículos | 01 SEP 1996

Acuerdo de ASIMELEC y Telefónica para potenciar las RDSI

Tags: Histórico

La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica (ASIMELEC) ha firmado un acuerdo de colaboración con Telefónica para fomentar la Red Digital de Servicios Integrados española. Por medio del acuerdo, los asociados a ASIMELEC -que suponen un porcentaje del 85 por ciento del sector electrónico español- podrán tener acceso al programa de selección de consultores homologados de Telefónica. Este punto supone a las compañías seleccionadas la posibilidad de ofrecer a sus clientes un servicio integral que no se limitará a los equipos, instalación y diseño de los sistemas, sino que incluirá las altas en los servicios de Telefónica.

Según las instituciones firmantes del acuerdo, esta colaboración viene a reforzar la apuesta de ambas por la RDSI como instrumento de mejora de las infraestructuras de comunicación en España y sitúa a nuestro país como uno de los más importantes de este sector dentro de la Unión Europea. Además, servirá para aumentar la competitividad de las empresas del sector electrónico en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información