| Artículos | 01 FEB 2001

Acuerdo comercial de Xerox y Dell en el mercado europeo

Tags: Histórico
Xerox y Dell han extendido su acuerdo de colaboración para todo el mercado europeo. Así, Dell proporcionará impresoras Xerox a los clientes corporativos y PYMES en España, Reino Unido y Francia. Esta alianza entre los dos fabricantes, sellada en Estados Unidos hace unos meses, se implementará a lo largo de los próximos meses en otros países europeos.
Los productos Xerox que ofrecerá Dell a los clientes estarán compuestos por la línea completa de impresoras de color Tektronix y las láser Xerox DocuPrint para uso personal y redes de trabajo, con velocidades de entre 12 y 40 páginas por minuto. Las pequeñas y medianas empresas podrán adquirir sistemas Xerox a través de la página web de Dell, www.euro.dell.com. Los clientes corporativos de Dell recibirán, además, información con la opción de compra de impresoras Xerox desde las Premier Pages. Xerox ofrece enlaces a las páginas de comercio electrónico de Dell mediante la página www.xerox.co.uk/products. Asimismo, Xerox facilitará soporte postventa a todos los clientes de Dell, incluyéndose tres años de garantía. De manera adicional, Xerox cuenta con una página web mediante la cual ofrece soporte online, extendiendo su garantía de satisfacción total a los clientes de Dell. Para la distribución y servicios de logística de Xerox y Dell, las compañías cuentan con el apoyo de Ingram Micro.

www.xerox.com
www.dell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información