| Artículos | 01 SEP 2005

Actualizaciones de seguridad de Microsoft

Tags: Histórico
Microsoft ha dado a conocer tres nuevas actualizaciones de software que resuelven vulnerabilidades críticas de seguridad en algunos de sus productos más importantes. Las actualizaciones afectan las actuales versiones de Windows e Internet Explorer, así como a ciertas versiones anteriores de Word.
Los parches de Internet Explorer y Windows parecen ser los más significativos, puesto que las vulnerabilidades que cubren podrían ser utilizadas por un atacante para tomar el control del sistema de usuario a través de una página web con código malicioso.
La vulnerabilidad de Windows afecta a una función denominada Microsoft Color Management Module. Este software se utiliza para asegurar que los colores tienen el mismo aspecto cuando son renderizados sobre diferentes tipos de hardware, y es usado por un gran número de aplicaciones, como Microsoft Outlook e Internet Explorer. Por su parte, la vulnerabilidad de Word, que podría permitir a un atacante adquirir el control del sistema de usuario cuando abre un documento de Word con código malicioso, no afecta a la versión más reciente del procesador.

www.microsoft.com/spain/seguridad/default.mspx

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información