| Noticias | 07 MAY 2002

Actualización del software para dispositivos McAfee WebShield

Tags: Histórico

Con el lanzamiento de la versión 2.5 del software que se ejecuta en la gama McAfee WebShield todo el tráfico que entra y sale de la red protegida por este tipo de aparatos será escaneado automáticamente.
Almudena Alameda

McAfee Security, división de Network Associates, dio a conocer durante la reciente celebración de la conferencia Networld+Interop en Las Vegas (Estados Unidos) la actualización del software que corre sobre los dispositivos McAfee WebShield, que proporcionan antivirus y escaneo preventivo de contenidos de Internet, correo electrónico y tráfico FTP. Mientras que la versión anterior utilizaba estos aparatos como servidor filtro (proxy server), la nueva versión, la 2.5, permite un escaneo “en línea transparente”, que escanea de forma automática el tráfico que ingresa y sale de la red protegida.
En las próximas semanas, McAfee comenzará a distribuir gratuitamente a los clientes que cuenten con licencias en vigor los CD con este software actualizado. Asimismo, los productos WebShield adquiridos desde el 2 de mayo llevan incorporan ya la nueva versión del software.
McAfee anunció, además, que desde mediados de mayo modificará la denominación de los virus, evaluando por un lado los dirigidos a usuarios domésticos y por otro los que se orientan a corporaciones. Estos cambios en la terminología se extenderán durante todo el año y pretender proporcionar al usuario un mayor nivel de detalle en las advertencias sobre virus.


Tel: 914 188 500
www.mcafee.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información