| Artículos | 01 FEB 1996

Actualización del sistema operativo LANTastic de Artisoft

Tags: Histórico

Ya se ha iniciado la comercialización del sistema operativo para redes de área local LANtastic para Windows 95, producto del que PC World anunciaba información en su número correspondiente al mes de noviembre.

LANtastic para Windows 95 es una solución para compartir ordenadores y recursos en grupos de trabajo con ordenadores con Windows 95, Windows, DOS, IBM, OS/2 y LANtastic Dedicated Server. Esta versión de LANtastic ofrece mejores niveles de seguridad, una administración más intuitiva, al tiempo que permite a los PCs bajo Windows 95 compartir sus recursos con los ordenadores conectados bajo DOS trabajando con LANtastic.

Los requisitos que es necesario cumplir para poder trabajar con este producto son: sistema operativo Windows 95, CD-ROM directo o conectado a la red, disquetera de 3,5 pulgadas, 8 MB de RAM con un procesador 486 o superior y 4 MB de espacio libre en el disco duro.

CENTROID

Brusi, 102-104 Ent. 2º

08006 Barcelona

Tel. (93) 414 32 65

Fax (93) 202 26 89

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información