| Noticias | 04 ABR 2003

Actualización de Opera 7 en castellano

Tags: Histórico
Opera Software ha lanzado una nueva versión de su navegador para Windows en castellano, con nuevas características y funciones al estar completamente reescrito desde la versión 6.0.
Alfonso Hernández
La actualización Opera 7.03 ofrece características nuevas como el botón Adelantar Rápido, y el cliente de correo electrónico M2, que ahora también estarán disponibles para los usuarios de habla hispana.

"Opera 7 viene con nuevas características y es más rápido que nunca," dice Juan A. Javierre, quien ha traducido Opera al castellano. La actualización del navegador está disponible gratuitamente en la web del desarrollador noruego, y al instalarlo también se carga un banner publicitario en el rincón derecho. Para desactivar esta publicidad, los usuarios deben registrar la versión entera por 39 dólares. El navegador soporta las tecnologías de encriptación de 128 bits, hojas de estilo CSS2, XML, HTML 4.01, JavaScript 1.3, protocolo IMAP y función para múltiples usuarios.

www.opera.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información