| Artículos | 01 JUL 1998

Actualización de la Web de PC World

Tags: Histórico

Con el fin de acercarse más a los usuarios, PC World ha modificado la estructura y contenidos de su Web .

A través de su dirección web ( www . idg . es/pcworld ) , el usuario de Internet dispone de los contenidos íntegros de toda la revista impresa, así como una herramienta de búsquedas avanzadas que le permitirá consultar cualquier contenido aparecido en la revista en los últimos tres años . La estructura de la página web se basa en un sistema de navegación cómodo, integrando una barra con las principales secciones de PC World en la parte izquierda del navegador, siendo posible acceder a todas las secciones de un modo más sencillo que en su anterior formato .

Por otra parte se ha actualizado en canal platinium de Internet Explorer 4 de Microsoft con el nuevo contenido, logrando unos ratios de optimización muy altos con respecto a su anterior versión, si no hace más de un año se enviaba prácticamente 1 MB de información por este medio, ahora se mantiene por debajo de las 250 KB, siendo uno de los más ligeros del panorama español .

Se ha introducido una lista de suscripción a las noticias más relevantes que surgen en el mercado informático .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información