| Artículos | 01 SEP 1998

Actualización de la herramienta GIS MicroStation Geographics

Tags: Histórico

Bentley Systems ha desarrollado una nueva versión de su producto MicroStation Geographics, herramienta que integra soluciones de diseño asistido por ordenador con entornos GIS .

Este producto incluye funcionalidades de tratamiento raster y vectorización avanzados . Asimismo, extiende las capacidades de MicroStation en cuanto a captura y edición de datos . Pero como característica más destacada cuenta con su capacidad de personalización, pues se trata de una herramienta pensada para desarrollar sobre ella, siendo totalmente personalizable utilizando el lenguaje de programación MDL de MicroStation .

Con el lanzamiento de esta versión se incluyen las nuevas mejoras que aparecieron en el visualizador MicroStation GeoOutlook y se pretende incorporar de forma continua la optimización de las funcionalidades con que ya cuenta . Lo que se persigue es integrarlo de forma absoluta con la versión actual para evitar una interrupción del ciclo de productividad del usuario .

Junto a este anuncio, Bentley ha comunicado el lanzamiento de ModelServer Discovery, herramienta de publicación de GIS en Internet .

Este producto permite navegar a través de proyectos de geoingeniería utilizando un navegador estándar .

Este servidor publica información y componentes del proyecto de modo que sean accesibles para cualquier usuario que utilice un navegador .

Los usuarios podrán solicitar información de proyectos que engloben ficheros de múltiples formatos diferentes . ModelServer Discovery ofrece acceso inmediato e interactivo a la información, a todos los implicados en el proyecto .

Esta herramienta publica la información en función del número de solicitudes que esté atendiendo, de modo que optimiza el uso de los recursos . También permite la posibilidad de acceder a la interfaz del administrador del servidor y, de forma remota, realizar las modificaciones precisas .

No es únicamente una aplicación para usuarios, sino que es una herramienta de desarrollo que se puede personalizar empleando el lenguaje de programación de MicroStation MDL .

BENTLEY SYSTEMS

Tel . 91 372 84 94

Fax 91 307 62 85

www . bentley . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información