| Noticias | 08 JUL 2011

Actualización crítica para Windows 7

El próximo martes Microsoft lanzará su tradicional boletín de seguridad, en el que se incluirá una actualización crítica para Windows 7.
PCWORLD PROFESIONAL

El próximo martes Microsoft publicará su séptima parche de 2011, con apenas cuatro boletines. Sin embargo, pese a que el número es pequeño, tiene actualizaciones de seguridad críticas que afectan a Windows 7 y Windows Vista.

Como decimos, lo más importante de este boletín de Microsoft es todo lo relativo a la actualización de seguridad destinada a Windows 7 y Windows Vista. En términos generales, los sistemas operativos heredados y aplicaciones se ven afectadas por más vulnerabilidades y el impacto de estas vulnerabilidades es más grave que en los sistemas operativos y aplicaciones más actuales. No es común tener una vulnerabilidad que afecte solamente a Windows 7 y Windows Vista. Estos sistemas operativos más recientes son diferentes de Windows XP y otros anteriores, por lo que estos problemas localizados en Windows 7 y Vista no existen en las plataformas previas.

Eso sí, en total se solucionarán 22 problemas de distintas aplicaciones de la factoría Microsoft.





actualizacion critica windows 7



 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información