| Noticias | 29 OCT 2007

Actualiza tu blog desde cualquier teléfono

Tags: Internet
Basta con dictar el contenido y el sistema se encarga de transcribirlo a texto y colgarlo en el blog del usuario.
Oscar García

Con la proliferación de los blogs, nacen continuamente nuevas formas de generar y actualizar contenidos. SpinVox, empresa dedicada a la conversión de voz a texto, ha presentado uno de las formas más cómodas de publicar posts en Facebook, Jaiku y Twitter, pues solo es necesario realizar una llamada de voz. SpinVox prevé ampliar esta función a otras redes sociales en los próximos meses.

Social Networks through SpinVox es el nuevo servicio mediante el cual los usuarios pueden crear una cuenta en www.spinvox.com, para gestionar sus páginas de contacto en red. En cualquier momento bastará una llamada telefónica para "dictar" el nuevo mensaje que SpinVox se encargará de convertir a texto y subir a la página que corresponda. No es necesario enviar un SMS, conectarse a la web desde un teléfono móvil o esperar a llegar a casa y poder conectarse, basta cualquier teléfono para hacerlo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información