| Artículos | 01 NOV 2000

ActiveState ofrece una nueva versión de su PDK

Tags: Histórico
Francisco Charte.
La empresa ActiveState ha puesto a disposición pública una nueva versión de su PDK (Perl Development Kit), concretamente la versión 2.0 de este paquete de desarrollo para Perl 5.6, que trabaja conjuntamente con ActivePerl, de la misma empresa.
Algunas de las posibilidades de este paquete de desarrollo son la generación de ejecutables puros a partir de guiones escritos en Perl, creación de componentes COM con Perl o la conversión de dichos guiones en servicios para Windows.
Una de las novedades más interesantes, no obstante, es el nuevo Perl Debugger, con el que es posible depurar visualmente, incluso de forma remota, código que está siendo ejecutado en servidores Windows, UNIX y servidores web. La empresa destaca especialmente la compatibilidad de esta nueva versión con el sistema operativo Windows 2000. Más información en www.activestate. com/Products/Perl_Dev_Kit/index.html.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información