| Artículos | 01 MAR 2001

Active Web Starter ayuda a las empresas a entrar en la Red

Tags: Histórico
Active ISP ha anunciado el lanzamiento de Active Web Starter, una herramienta que permite a sus usuarios publicar y mantener una web sin necesidad de tener conocimientos en programas de publicación y diseño.
Active Web Starter se basa exclusivamente en la web, por lo que no es necesario emplear ningún programa de software adicional, pudiendo administrar y mantener la página web a través de un explorador de Internet, como Explorer o Netscape. Los modelos web prediseñados contienen un espacio de almacenamiento suficiente para poder publicar información sobre la empresa, logos, apartado de contactos, la posibilidad de presentar imágenes y descripciones de hasta 50 productos, presentaciones e imágenes de hasta 100 novedades, pudiendo elegir entre varios diseños de fondo de página.

www.activeisp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información