| Artículos | 01 JUL 2002

ActivCard refuerza su presencia en España con sus soluciones de identidad digital

Tags: Histórico
La compañía francesa ActivCard ha decidido reforzar su presencia en España, motivada, en palabras de sus máximos responsables, por el auge del comercio electrónico en nuestro país, y el aumento del uso de aplicaciones en red.
El grupo ha firmado un acuerdo de colaboración con el mayorista Allaso, lo que le ha servido para presentar sus soluciones de gestión de la identidad electrónica, Single Sing on y sistemas de autenticación y seguridad hardware: tokens, tarjetas inteligentes, llaves USB y lectores biométricos.
La compañía pretende superar para finales de 2003 el millón de euros. Para conseguir este objetivo de facturación, estructurará su estrategia en dos pilares: estrechar las relaciones con Allaso, formando a sus certificadores y distribuidores en los productos de ActivCard y seleccionar un mínimo de 10 integradores de primer nivel.
La actividad comercial de ActivCard se focalizará en sus soluciones de identidad digital, que se caracterizan por utilizar la infraestructura existente en las empresas para mejorar los métodos de autenticación actuales. Algunas de las soluciones más importantes son: el Servidor de Autenticación 3A ActivPack, que permite implementar en la infraestructura de las empresas la tecnología de contraseñas dinámicas; el Servidor Single Sign on Trinity, solución que verifica la identidad de los usuarios en un entorno de red mediante la combinación de métodos de autenticación y hardware; solución de desktop ActivCard Gold, que almacena la información utilizada por un usuario para autentificarse en su empresa; y Soluciones de Identidad Digital, que permite a las empresas, de forma remota, inicializar, personalizar y gestionar credenciales de usuarios y aplicaciones.

www.activcard.co
mwww.allaso.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información