| Artículos | 01 JUL 2004

Actel moderniza los hogares andaluces

Tags: Histórico
Andalucía ha sido la comunidad elegida para poner en marcha el proyecto Actel de acceso a las telecomunicaciones, una innovadora iniciativa impulsada por la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (Fenitel), que dotará a tres millones de hogares andaluces construidos antes de 1988 de acceso a las autopistas de la información antes de finales de año.
Actel nace con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los ciudadanos de contar con servicios de telecomunicaciones avanzados, independientemente de cuándo haya sido construído el edificio en el que viven. Con un coste de unos 285 millones de euros, el programa cuenta con el respaldo de una veintena de promotores privados. Por su parte, la Junta de Andalucía estudia subvencionar parte de su coste con ayudas que dará a fondo perdido la Consejería de Innovación. La federación confía en el éxito de este proyecto, que espera implantar en otras comunidades.

Tel: 914 170 890
www.fenitel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información