| Noticias | 06 OCT 2011

Acronis True Image Home 2012

Tags: Seguridad
Acronis ha puesto a la venta la versión 2012 de su solución de copia de seguridad y recuperación de datos True Image Home que, además, facilita la labor de compartir fotos y vídeos con familiares y amigos.
PC World

Acronis True Image Home 2012 ofrece una solución de copia de seguridad y recuperación de datos, combinada con la sincronización de archivos. Entre las opciones de sincronización, se encuentra la posibilidad de sincronizar contenidos a la nube, de manera que los datos estén accesibles en cualquier lugar, al tiempo que facilita el compartir archivos con otras personas.

Todos los archivos colocados en la carpeta de sincronización se transfieren automáticamente a la nube para hacerlos accesibles desde cualquier sitio.

Además True Image puede hacer una copia de un PC completo, incluyendo el sistema operativo, aplicaciones y archivos, de manera que el disco se pueda recuperar en caso de accidente.

Acronis True Image Home 2012 también puede realizar copias de seguridad de archivos y carpetas a través de Internet en un lugar seguro mediante Acronis True Image Online.

Acronis True Image Home 2012 tiene un precio de venta recomendado de 49,95 € por la licencia perpetua para un ordenador.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información