| Noticias | 30 MAR 2010

Acrobat.com da un nuevo paso

Tags: Histórico
En el blog de Adobe, Rick Treitman, jefe de producto de Acrobat.com, desvela algunos detalles de los espacios de trabajo.
Ariadna González Ortiz
Con Acrobat.com se pretende facilitar el trabajo colaborativo. Se trata de espacios de trabajo para ayudar a los grupos de personas que comparten documentos. Mediante la creación de un área de trabajo, los equipos pueden compartir y colaborar en un conjunto de archivos de un proyecto en lugar de compartirlos uno por uno.

El objetivo es facilitar la colaboración en línea, sin que el usuario tenga que utilizar realmente el cliente de correo electrónico como un gestor de contenido, aunque algunos sigan haciéndolo.

Adobe está incluyendo un área de trabajo compartida en su nivel de suscripción gratuita para que los usuarios puedan probarlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información