| Artículos | 01 DIC 2004

Acrobat 7.0 añade más funciones de flujo de trabajo

Tags: Histórico
La última versión de la herramienta de creación de documentos PDF permite realizar formularios basados en PDF y XML
Adobe ha añadido varias funciones en la última versión de su herramienta de creación de documentos PDF, Acrobat 7.0. La aplicación permitirá ahora activar herramientas de comentario de documentos, dando derechos y privilegios a usuarios de Acrobat Reader para realizar comentarios y anotaciones a los documentos, algo que en anteriores versiones de Acrobat sólo era posible entre usuarios registrados de Acrobat.
Acrobat 7.0 permite crear formularios con Adobe LifeCycle Designer, una herramienta hasta ahora independiente de Acrobat, y que ahora se integra con la aplicación para poder realizar formularios basados en PDF y XML.Otra de las novedades presentes en Acrobat 7.0 es la posibilidad de aplicar controles de seguridad en los documentos gracias a LiveCycle Policy Server, un sistema que se encarga de gestionar a través de servidor los privilegios de los usuarios de un documento dado. Por ejemplo, un mensaje de correo electrónico que contenga un documento PDF podrá recibir privilegios de lectura, modificación, etc. entre los destinatarios.
Asimismo, Acrobat 7.0 podrá convertir mensajes y carpetas de Microsoft Outlook a archivos PDF, además de hacerlo con las aplicaciones de Office desde la versión 6.0. Interactuar con objetos 3D es otra novedad en Acrobat 7.0, que también incluye opciones mejoradas para la preimpresión profesional.
La aplicación estará disponible a partir del 15 de diciembre en inglés, a un precio de 369 euros (versión Estándar) y de 599 euros (versión Profesional). La versión en castellano estará disponible en el primer trimestre de 2005.

Tel: 932 256 525
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información