| Artículos | 01 MAY 2001

Acrobat 5.0 permite el trabajo en grupo y el envío de documentos con firma digital

Tags: Histórico
La nueva versión Adobe Acrobat, además de permitir la producción de archivos PDF con el mismo diseño de los documentos originales, independientemente del sistema en que éstos fueron creados, y de su visualización e impresión con Acrobat Reader en diferentes plataformas de hardware y sistemas operativos, incorpora diversas mejoras. Entre ellas figuran:
- Utilización de los archivos PDF, tanto de forma autónoma como en grupos (compartir simultáneamente comentarios desde un navegador) gracias a su integración web basada en WebDAV y ODBC.
- Creación y envío de documentos con firmas digitales.
- Uso de formularios electrónicos para reducir costes e incrementar la exactitud de los datos gracias al soporte XML que facilita la integración de datos con los sistemas de back-end.
- Documentos accesibles para discapacitados.

Tel: 932 256 525
www.adobe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información