| Artículos | 01 DIC 2000

Aclaración de Tera Media Corporation sobre los CD-R de Nashua

Tags: Histórico
En respuesta a la reciente evaluación de calidad dada a los CD-R de la Marca Nashua en la revista PC World de septiembre de 2000, Tera Media Corporation, propietaria mundial de la Marca Nashua para los productos "media", ofrece la siguiente explicación:

"Las muestras probadas por PC World España han sido identificadas como parte de una partida de 40.000 CD-R producidos en marzo de 1998.
Estos CD-R de baja calidad fueron, en aquel momento, inmediatamente reclamados por Tera Media Corporation, y se recuperó la mayoría de ellos. Desgraciadamente, no se logró recuperar una pequeña cantidad de los CD-R. Tera Media Corporation (Nashua Media Products) vende millones de CD-R mensualmente en el Mercado Europeo y mundial. Estadísticamente, menos de un 0,4% de ellos son devueltos bajo nuestra garantía. Este número de CD defectuosos es muy inferior a la media del resto de la industria de este producto. La calidad de la marca Nashua CD-R ha recibido consistentemente la más alta evaluación de calidad.
Con fabricación en líneas especialmente dedicadas y bajo las normas ISO 9002, la materia prima es rigurosamente inspeccionada antes de la fabricación y, constantemente durante el proceso de fabricación, cada CD-R es óptimamente probado tres veces; después de la fabricación y escogiendo lotes al azar los CD-R son examinados usando varios grabadores.
Tera Media Corporation está comprometida a llegar a ser un suministrador principal e independiente de productos para "recordable data media", los cuales son vendidos internacionalmente a través únicamente de mayoristas, distribuidores y vendedores al por menor seleccionados. Creemos que esto puede ser alcanzado solamente ofreciendo continuamente una entera gama de productos de alta calidad, con un nivel de servicio incomparable en la industria y con precios competitivos."

Nota PC World: El Laboratorio de PC World adquirió estos CD-R, al igual que los demás, en tiendas de distribución de productos informáticos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información