| Artículos | 01 MAY 1996

ACI abarca múltiples segmentos de mercado con 4th Dimension

Tags: Histórico

ACI ha lanzado una gama de su motor de bases de datos relacionales 4th Dimension (4D) destinada a cubrir distintos segmentos del mercado. El primero de estos productos es 4D First diseñada para operar en el mercado doméstico y de consumo. El segundo de los productos es 4D Server que ha sido desarrollado para soportar hasta 60 usuarios en entornos departamentales y de grupos de trabajo. El tercer y último producto es 4D Enterprise que posibilita la conexión a bases de datos SQL.

Cuatro son las funcionalidades que definen al producto de ACI con sus correspondientes elementos. El primer rasgo es el desarrollo para lo que cuenta con 4D Insider, 4D Compiler y 4D External Kit.

La segunda característica de este producto es la productividad que se relaciona con pequeñas aplicaciones para procesar texto o dibujar gráficos (4D Write, 4D Calc, 4D Draw y 4D Chart).

La conectividad es otra cualidad importante en 4th Dimension y mediante módulos como SQL, Oracle, ODBC o DAL se puede acceder a estas bases de datos. El último rasgo es la administración para lo que cuenta con 4D Backup, incluido en 4D Server, y 4D Remote.

AMBIT

Casanova, 224-226

08036 Barcelona

Tel. (93) 419 33 58

Fax (93) 419 33 05

72333.2634@compuserve.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información