| Noticias | 17 AGO 2012

Acer Veriton L series, rendimiento sólido con diseño compacto

Tags: PC
La nueva serie de sobremesas Veriton L series elimina los componentes y periféricos inneecesarios para reducir la inversión inicial a la vez que ofrece eficiencia.
PC World
La serie de ordenadores de sobremesa Veriton L series elimina componentes y periféricos innecesarios para reducir la inversión inicial, y al mismo tiempo, ofrecer eficiencia y una capacidad de gestión mejorada. Con su tamaño reducido, Veriton L series se ha diseñado para mejorar la gestión, la fiabilidad y la seguridad, todo ello con unas compactas dimensiones de sólo 3 litros de volumen físico. Junto con su Ergo-Stand incluido, Veriton L proporciona, concretamente, más espacio a tu negocio para crecer.

De hecho, Acer Ergo-Stand puede utilizarse con cualquier ordenador Acer de 3 litros con varios monitores Acer de diferentes tamaños, para crear un conjunto de sobremesa todo-en-uno estilizado, ofreciendo un área de trabajo ordenada y que ayuda a mejorar la eficiencia. Ergo-Stand de Acer optimiza el espacio y el orden en el escritorio y se complementa perfectamente con el diseño minimalista de los sobremesa Acer  Veriton L series, protegiéndolos, al mismo tiempo, frente al polvo y los arañazos. Con la posibilidad de acomodar monitores de hasta 5kg (pantalla ancha de 24 pulgadas),  Ergo-Stand deja libre mucho espacio en tu mesa y evita que se enreden los cables, para un espacio de trabajo bien organizado.

Ergo-stand no sólo mejora el orden en el área de trabajo sino que también mejora su ergonomía. Con Ergo-Stand puedes ajustar la posición de tu monitor con precisión: altura, inclinación, rotación y ángulos de visión, para obtener la mejor experiencia visual posible. La pantalla puede inclinarse hasta 45° en horizontal y de 0° a 90° en vertical. El diseño elegante y el acabado liso de Acer Ergo-Stand otorgan una facilidad de uso, un ángulo de visión y una comodidad mejoradas. Acer Veriton L series dispone de dos modelos: Veriton L6 y Veriton L4, ambos diseñados para ofrecer rendimiento sólido y potente capacidad de gestión, sin el más mínimo exceso.

La productividad viene de la mano del último procesador de tercera generación Intel Core, la tarjeta gráfica Intel HD, hasta 10 puertos USB (6x USB 2.0 y 4x USB 3.0) para un acceso a los datos más rápido y simple, y 3 salidas de vídeo digital, que permiten conectar hasta tres pantallas diferentes a través de dos puertos para pantalla incorporados y un puerto DVI.

En respuesta a la creciente demanda de una mejor gestión y una mayor flexibilidad en entornos de oficina reales, Veriton L series contiene programas de gestión de alta calidad preinstalados, como Intel vPro technology con AMT 8.0, TPM 1.2, Acer ProShield Security y Veriton ControlCenter.

Intel vPro con tecnología Active Management (AMT, en sus siglas en inglés) 8.0 permite a los informáticos internos o externos gestionar con facilidad todo el software y el hardware dentro de la propia organización, mientras que ProShield incorpora funcionalidades clave de seguridad y gestión bajo una interfaz de usuario unificada. veriton L series

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información