| Noticias | 05 JUL 2012

Acer TravelMate B113, un dispositivo ligero para el aprendizaje

El portátil de Acer pensado para estudiantes ofrece movilidad y funcionalidades para el estudio y el consumo de contenidos multimedia, implementa políticas de seguridad, permite monitorizar los activos TI y programar tareas de mantenimiento en un simple paquete de gestión.
PC World

El TravelMate B113 presenta un diseño delgado y ligero, con una batería de larga duración, permite crear contenidos a la vez entre varios portátiles y compartirlos, es apto tanto para principiantes como para usuarios avanzados y proporciona funcionalidades básicas y facilidad de uso.

TravelMate B113 incorpora una pantalla de 11,6 pulgadas, viene con Acer ProShield Manager, un software de seguridad y herramientas de gestión que integran una interfaz de usuario unificada.

Por otro lado, Acer ProShield protege el portátil de accesos no deseados, desde el nivel de la BIOS hasta el nivel de aplicación, mantiene los archivos críticos encriptándolos y almacenándolos en un Espacio de Seguridad Personal, a la vez que permite a los usuarios eliminar archivos no deseados o carpetas  sin opción a recuperación.

El TravelMate B113 viene equipado con un software de educación pre-instalado o para descargar de forma gratuita, que incluye Acer Classroom Manager, un software diseñado para que los profesionales de la enseñanza y los alumnos interactúen.

Asimismo, la duración de la batería alcanza más de siete horas gracias a las seis celdas que incorpora, tiene un peso de 1,38 kg, procesadores Intel de tercera generación y gráficos Intel HD 4000.

Respecto a la conectividad ofrece varias opciones, desde 802.11 a/b/g/n Wi-Fi CERTIFIED para conectividad inalámbrica, hasta Gigabit Ethernet para una fiable conexión por cable y Bluetooth 4.0, para el intercambio de archivos o documentos.



El Acer TravelMate B113 estará disponible a partir de julio de 2012. Acer TravelMate

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información