| Noticias | 19 NOV 2004

Acer se introduce en el mercado de los smartphone

Tags: Histórico
La compañía ofrecerá tres dispositivos con Bluetooth y capacidades de GPS. Los productos estarán disponibles a lo largo de la primera mitad del año que viene como parte de su estrategia de introducirse en 3G.
Santiago Carro
La compañía se encuentra preparada para lanzar tres nuevos PDA con tecnología Bluetooth y GPS, aunque todavía no se ha decidido si usarán el software Destinator o bien el popular sistema Navman.
Sin embargo, James Harvey, director de producto de portátiles para el Reino Unido, ha señalado que “las nuevas PDA se lanzarán aproximadamente a partir de enero, como una primera aproximación al mercado de smartphone”.
Federico Carozzi, director de producto de Acer, ha comentado que “nuestros equipos podrán competir con modelos como el Treo o el Blackberry, con la ventaja añadida de que nuestros productos tendrán muchas más capacidades de PDA”.

Planes para portátiles
La compañía continuará con sus notebooks TravelMate para el mercado empresarial y lanzarán nuevos Aspite, que vendrán con el software Acer Aspire Arcade, una interfaz de entretenimiento que opera como el Media Center de Microsoft. Harvey ha señalado que estos ordenadores portátiles dispondrán de muchas capacidades relacionadas con el entretenimiento al funcionar como un televisor externo, entre otras opciones.

www.acer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información