| Artículos | 01 MAY 2010

Acer renueva su familia de portátiles Aspire con TimelineX y Ethos

Tags: Histórico
En su afán por mantener los niveles de crecimiento del último ejercicio, en el que la línea de portátiles Timeline fue uno de sus grandes éxitos, Acer ha presentado la nueva serie TimelineX, que ofrecen un excelente rendimiento, una autonomía de batería extrema, conectividad completa y diseños ultrafinos.
La serie Acer TimelineX está basada en la nueva familia de procesadores Intel Core i3, i5 e i7, que ofrecen un rendimiento avanzado para todo tipo de aplicaciones de ocio y entretenimiento. Además, ésta ofrece hasta 12 horas de autonomía gracias a la eficiencia energética de los equipos, que cuentan con ventiladores y unidades de disco duro de baja potencia que reducen la disipación de energía, y pantallas con retroiluminación por LED que reducen el consumo. Junto a ello, los portátiles permiten estar conectados en todo momento, ya que integran conectividad WiFi N, Bluetooth y LAN Gigabit, así como 3G opcional, además de cámara web y micrófono integrados para la realización de videoconferencias. Todo ello en un diseño extremadamente fino (con un grosor de menos de 25 milímetros) y ligero en un chasis de aleación de magnesio.
La nueva familia TimelineX está formada por modelos que van desde los ultracompactos con pantallas de 11,6 pulgadas y 13,3 pulgadas, a las versiones de 14 y 15,6 pulgadas, todas ellas pantallas Acer CineCrystal con ratio de aspecto 16:9 y resolución HD, y que se abren gasta 165 grados para facilitar su uso. Estos cuentan asimismo con tarjetas gráficas ATI opcionales compatibles con Microsoft DirectX 11.
Para los usuarios más exclusivos, Acer también ha anunciado la disponibilidad de Aspire Ethos, un portátil de gama alta en el que ante todo se ha buscado disparar el rendimiento. Disponible en dos modelos de 15,6 y 18,4 pulgadas, la familia Aspire Ethos está basada en los procesadores Intel Core i5 e i7, y posee discos duros de hasta 1,28 TB, que satisface las necesidades de los recopiladores multimedia, y tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon HD 5850.
Por último, la compañía también ha incorporado a su familia Aspire las series x745 y x741, que ofrecen un rendimiento multitarea y un entretenimiento de alta definición. www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información