| Artículos | 01 JUN 2003

Acer presenta un Tablet PC con Centrino

Tags: Histórico
Acer ha lanzado su primer dispositivo Tablet PC con tecnología Centrino de Intel. El dispositivo portátil, TravelMate C110, puede funcionar como notebook o como Tablet PC haciendo rotar su pantalla móvil. El dispositivo utiliza un procesador Pentium M de bajo voltaje (900 MHz), y el chipset Centrino de Intel, con tecnología de conexión inalámbrica 802.11b.
TravelMate C110 dispone de una pantalla de 10 pulgadas, dos puertos USB 2.0 y pesa 1,44 Kg, y se venderá a 1.899 dólares en Estados Unidos, aunque por el momento se desconoce si se comercializará también en Europa.
Por otro lado, el fabricante Motion Computing también lanzará su propio Tablet PC con procesador Centrino. El dispositivo no incluirá teclado, si bien se podrá conectar a otros dispositivos, y utilizará el mismo procesador que el Tablet PC de Acer, el Pentium M a 900 MHz.
Con estos nuevos productos, los fabricantes de Tablet PC esperan que la combinación de dispositivos de bajo consumo de energía y alto rendimiento atraigan a los usuarios y vean los Tablet PC como productos útiles. Fabricantes como Matsushita (Panasonic) ya han presentado dispositivos similares a los de Acer y Motion.

Tel: 902 202 323
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información