| Noticias | 26 JUL 2011

Acer prepara ultrabooks x86 para este año

Al parecer, verían la luz en el último trimestre. Se trataría de una nueva gama de ultrabooks equipados con procesadores x86 de Intel.
PCWORLD PROFESIONAL

Según las últimas informaciones, algunos de ellos serían realmente Google Chromebooks capaces de arrancar en tan solo 6 segundos y de conectarse a Internet en 2,5 segundos.

Los precios de estos equipos rondarían los 1.000 dólares, pues la compañía estaría preparando toda una gama de soluciones que irían desde modelos de bajo coste a dispositivos con “mayor valor añadido”.

Acer también estaría preparándose para entregar 30.000 tablet PC Iconia A100 este mes de julio y mantendría la intención de incrementar el volumen de tablets vendidos hasta alcanzar las 100.000 unidades entre agosto y septiembre.

Por lo tanto, las ventas de tablets PC por parte de Acer podrían superar las 300.000 o 400.000 unidades durante el último trimestre del año. Cabe señalar también que informes anteriores han indicado que Acer podría lanzar un portátil Tegra 2 a lo largo de las próximas semanas.

En cualquier caso, todo parece indicar que el portátil no se ha materializado por ahora y que no estará a tiempo para ver la luz este mes de julio.

Noticias relacionadas

Las ventas de PC en EMEA vuelven a caer arrastradas por el descenso de Acer

Acer renueva los Aspire Timeline X

Acer añade botón de redes sociales a sus portátiles

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información