| Artículos | 01 FEB 1999

Acer planea un dispositivo que combina tecnología PC y teléfono móvil

Tags: Histórico

Acer, en conjunción con Nokia y LG Electronics, tiene previsto desarrollar una combinación de PC y dispositivo de teléfono móvil, de acuerdo con fuentes de la compañía taiwandesa . La división de Peripherals de Acer, está trabajando con el mayor ensamblador de Compaq, Inventec, en el diseño de estos dispositivos, el primero de los cuales estará listo para salir al mercado en el año 2000 .

Esta conjunción de ordenador personal y teléfono móvil, integrado en un mismo producto, estará basado, con toda seguridad, en un diseño de Acer de bajo coste denominado XC, que, entre otras capacidades, incluye la de puntero de acceso a Internet, correo electrónico y funciones de telefonía móvil . Asimismo, Acer pretende incluir la tercera generación de tecnología celular, por lo que para ello la elección del socio tecnológico resulta significantivo . Dicho dispositivo contará con una distancia de frecuencias ancha .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información