| Artículos | 01 SEP 2000

Acer Memory Modem 56 recibe mensajes de voz y faxes con el ordenador apagado

Tags: Histórico
Acer Computer Ibérica ha presentado Acer Memory Modem 56. Este producto permite recibir faxes y mensajes de voz aun cuando el PC esté apagado y está equipado con un altavoz y un micrófono para facilitar su uso como dispositivo manos libres, incorporando la función de contestador de voz. Este producto está enfocado tanto al usuario doméstico, que exige mayor velocidad de navegación a través de Internet, como para el profesional que necesita mayor fiabilidad en su comunicación. Acer Memory Modem 56 proporciona una velocidad de conexión de 56 Kbps, permitiendo la descarga de archivos desde Internet a velocidades de hasta 56 Kbps. Incorpora una memoria de 4MB y tecnología de conexión automática con cualquier proveedor de acceso a Internet, lo que asegura su futura compatibilidad.
El nuevo módem de Acer Computer transmite faxes a una velocidad de 14,4 Kbps y puede almacenar hasta 20 minutos de mensajes de voz y 50 páginas Din A-4 a una resolución estándar. También incorpora el sistema digital de contestador telefónico TAM, además de conexión para dos líneas telefónicas e interfaz plug and play .
Acer Memory Modem 56 tiene un precio con IVA de 31.200 pesetas (187,68 euros).

ACER COMPUTER
www.acer. es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información