| Artículos | 05 JUL 2009

Acer K10

PCWORLD PROFESIONAL

Acer K10 emplea la tecnología microDLP para conseguir un tamaño extremadamente compacto al tiempo que incluye unas habilidades suficientes como proyector para su uso en movilidad tanto para entretenimiento personal como para reuniones de negocios para audiencias poco numerosas y en ubicaciones no demasiado amplias.

La luminosidad de 100 lúmenes es inferior a los 150 de Samsung, de modo que es de esperar que a partir de las 40’’ de diagonal para la pantalla “proyectada”, las candelas por metro cuadrado obtenidas a partir del reparto de esos 100 lúmenes sobre una superficie más amplia sean insuficientes para obtener imágenes contundentes, contrastadas y brillantes. De todos modos, a cambio de una menor luminosidad, el nivel de ruido es también menor, con unos correctos 28 dB, la mitad que los 31 dB de Samsung (en una escala logarítmica como la empleada para medir el nivel sonoro, una caída de 3 dB se traduce en un nivel de ruido equivalente a la mitad).

Además, la resolución máxima admitida es de 1.440 x 900, de modo que, a pesar de tratarse de una resolución ficticia y comprimida, facilita la conexión con equipos PC que tengan esa resolución configurada de forma nativa. No integra altavoces, como Samsung, pero en última instancia este proyector tiene más vocación informática que multimedia. Se puede emplear para ver películas, pero usando el audio del ordenador.

Se entrega un estuche para su transporte, y el alimentador es compatible con los portátiles de Acer, de modo que se puede usar el del equipo siempre y cuando éste tenga las baterías cargadas, claro está. 



Acer K10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información