| Artículos | 01 JUN 2001

Acer incorpora reconocimiento de huellas digitales en su gama TravelMate

Tags: Histórico
Acer ha ampliado su gama de portátiles TravelMate 730 con el modelo TravelMate 739 GTLV. Este equipo integra procesador Pentium III a 1 GHz y ofrece hasta 5 horas de autonomía. Incluye sistema de seguridad Fingerprint de reconocimiento de huellas digitales.
Su diseño ergonómico se apoya en una carcasa de aleación de magnesio y sus baterías de litio proporcionan una mayor duración y autonomía. Incluye memoria SDRAM de 128 MB ampliable a 512 MB, y bus frontal de 100 MHz.
El nuevo modelo portátil de Acer viene equipado con una pantalla TFT de 15 pulgadas XGA LCD que cuenta con la función dual display, que permite visualizar simultáneamente dos zonas de trabajo diferentes al incorporar otro monitor externo, facilitando así la labor del usuario en las prestaciones. Ya se encuentra disponible por 586.000 PTA (3.525 euros).


Funciones multimedia:
--------------------------------
- Tarjeta gráfica AGP a 2x.
- Gráficos 3-D.
- Tecnología de aceleración MPGE-2.
- DVD a 8x.
- Chipset ATI Rage LT con 8 MB de memoria SDRAM.
- Cámara USB (opcional) para conferencias.
- Paneles NKT con sonido Crystal Sound PCI a 64 bit.


Tel: 934 809 000
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información