| Artículos | 01 MAR 2005

Acer incorpora navegador GPS y conexión inalámbrica dual en sus PDA

Tags: Histórico
Acer ha ampliado su gama de PDA con tres modelos, uno con receptor GPS integrado, diseñado para la navegación en carretera, y otros dos con capacidad inalámbrica dual.
El primero de ellos, el modelo Acer n35, es un dispositivo portátil compacto y ligero que integra un receptor GPS de 12 canales y va dirigido a usuarios profesionales que buscan un sistema de navegación completo con prestaciones para la gestión de información personal, además de aplicaciones multimedia.
El PDA n35 incluye cargador y soporte para el automóvil, además de una tarjeta SD de 256 MB con mapas precargados y el software Destinator 3 para sistemas de navegación personal. Al llevar el software instalado, el cliente puede utilizarlo desde el primer momento. Además, ofrece una capacidad de almacenamiento de 320 MB, ampliable a 1 GB a través de una tarjeta SD. Incorpora una pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas y un altavoz de elevado volumen que guía al usuario a cualquier parte con el coche. Su batería dura hasta 8 horas. Su precio parte de los 379 euros, con IVA incluido.
Los otros modelos, n50 y n50 Premium, son PDA inalámbricos duales, que incluyen las tecnologías Bluetooth y WLAN, además de un completo paquete de aplicaciones de software. Entre sus mejoras destaca la incorporación de la tecnología Microsoft ActiveSync, que sincroniza los datos entre el PDA y los portátiles para gestionar la información desde cualquier dispositivo. Incorporan una memoria de 64 MB o 128 MB, además de 64 MB de flash ROM. También incorporan ranuras de expansión para tarjetas Compact Flash tipo II y para SD. El precio del modelo N50 es de 349 euros y el del modelo N50 Premium es de 449 euros, IVA incluido.

Tel: 902 202 323
www.acer-euro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información