| Noticias | 03 JUN 2002

Acer incorpora capacidades de TV en modelos Aspire

Tags: Histórico
La feria Computex 2002 está sirviendo para que Acer muestre que es posible llevar capacidades de ocio al PC de casa. Los modelos Aspire de Acer podrán servir de televisión, al recibir la señal y poder grabarla.
Santiago Carro
Los modelos de Acer que disfrutarán de esta capacidad son el M500 y el G600, dotados ambos equipos con tarjetas de captura de TV. Además, los dos equipos disponen de función de reproductor de CD-ROM sin necesidad de que estén encendidos. Esto permite a los usuarios poder escuchar música sin que el sistema operativo esté corriendo.
Los dos PC incorporan un procesador Intel Pentium 4 y el monitor es de cristal líquido de TFT, con teclado inalámbrico y ratón óptico. Además de puertos USB, los dos ordenadores soportan tarjetas de memoria como las memory stick de Sony, que permiten a los usuarios transferir directamente archivos desde otros dispositivos digitales, como una cámara de fotos, al PC.
La disponibilidad de ambos equipos se espera que sea para verano.

www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información