| Artículos | 01 JUL 2005

Acer incluirá funciones de móvil en sus PDA

Tags: Histórico
El fabricante taiwanés Acer planea incorporar funciones de teléfono móvil a su familia de PDA el próximo año, si bien no se conocen aún detalles específicos sobre los nuevos modelos. Lo anunciaba Campbell Kan, máximo responsable de la unidad de negocio de informática móvil de la compañía, en el transcurso de la última edición de la feria informática Computex.
Los nuevos terminales de la compañía incluirán, además de funciones de teléfono móvil, IEEE 802.11 Wireless LAN. Sin embargo, aún se desconoce si los nuevos PDA incorporarán GPRS o 3G. “Todo depende de cómo se desarrolle el mercado de la tercera generación de móviles”, señala Kan.
Lo que sí parece estar claro es que Acer no se dedicará a la venta de teléfonos móviles que no puedan ser utilizados como PDA. A pesar de que las ventas de estos dispositivos tradicionales no atraviesan su mejor momento, Acer augura un futuro prometedor para los PDA con funciones de teléfono.

Tel: 902 202 323
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información