| Noticias | 31 JUL 2012

Acer inaugura el Interactive Pavilion en el Parque Olímpico de Londres

Tags: Histórico
La expectación y la emoción que aglutinan unos Juegos Olímpicos han servido de escenario a Acer para desvelar en el Parque Olímpico de Londres el nuevo Interactive Pavilion, un gran edifico lleno de tecnología que ofrece áreas interactivas donde todo el mundo puede retarse.
PC World
El Interactive Pavilion ha sido diseñado para descubrir las últimas tecnologías de Acer, cuenta con 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas dedicadas a los visitantes, con áreas interactivas y visualización de última tecnología de todos sus productos, además, la tercera planta del edificio ofrece una panorámica del Parque Olímpico.

Entre otras cosas, el Interactive Pavillion ha sido diseñado para mostrar la excelencia de los logros deportivos unidos a la innovación tecnológica, durante el recorrido por el pabellón los participantes se enfrentarán a diferentes desafíos y acumularán puntos que les harán avanzar con su avatar personal. De hecho, el tablet Acer Iconia A510 actúa como dispositivo de control para la experiencia.

Otra característica del pabellón es la Esfera de viaje, un enorme globo "vivo" con el movimiento de los átomos y los datos de streaming. Los visitantes pueden navegar a través de los contenido gracias a los tablets colocadas alrededor de la esfera y actuar como un touchpad. En la activación, un resplandor brillante y una etiqueta de título aparecerá y el usuario será invitado a explorar el contenido tales como los desafíos y videos.

Durante el recorrido el visitante puede ver muchos de los productos de Acer desde los Ultrabooks a los All-in-One. Acer también se ha asociado con el ISM para ofrecer una experiencia de juego única en todo el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que los visitantes podrán experimentar en el Acer Predator G-7 el equipo de juego. ACER ICONIA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información