| Noticias | 12 ENE 2012

Acer despliega el ultrabook Aspire S5 en el CES

Su forma ultra-ligera cuenta con panel de puertos oculto y es capaz de reanudar la sesión en un segundo y medio.
Ana Sanz Benavente

Acer ha presentado en Las Vegas, el ultrabook más fino del mundo, el Aspire S5. Un dispositivo ultra fino que alcanza sólo los 15 mm en su punto más alto. Pesa menos de 1.35 kg e incorpora una pantalla LCD de 13.3 pulgadas. Además cuenta con la tecnología Acer Green Instant On, que le permite arrancar y reanudar más rápido, y con Acer Always Connect, que ofrece la posibilidad a los usuarios de gestionar tanto archivos multimedia, como sus datos, donde y cuando sea, incluso desde el modo sleep.

Jim Wong, presidente de Hacer asegura que “la tendencia de los ultrabooks será la que domine el mercado de los ordenadores portátiles, por lo que los clientes verán como sus características únicas se extienden gradualmente a través de la gama de notebooks de Acer”.   

Gracias a Acer Green Instant On y Acer Always Connect se puede actualizar el equipo y recuperar datos en cualquier momento. Estos programas también permiten ahorrar energía y reanudar el equipo de forma instantánea (en 1.5 segundos), gracias a eso la vida de la batería se alarga durante varias semanas.

Acer Always Connect posibilita que aquellos usuarios que tengan sus cuentas de Facebook, Twitter y Outlook abiertas, puedan ver las actualizaciones nada más reanudar sus equipos. Además también se puede reanudar Aspire S5 desde otro dispositivo, como un smartphone.

El Aspire S5 viene con un chasis curvado en negro onyx y una cubierta que envuelve el sistema como si fuese un escudo. Su diseño funcional cumple las tareas para las que ha sido diseñado a la vez que presenta una estética acorde al momento actual.

Asimismo el último ultrabook de Acer incluye un  panel de puertos de entrada y salida MagicFlip, oculto justo debajo de la bisagra. Este diseño aporta a S5 una mayor esbeltez y simplicidad. La selección de puertos incorporados está compuesta por HDMI, USB 3.0 Y Thunderbolt de 20 Gbps.  El Aspire S5 incorpora un procesador Intel Core, almacenamiento SSD para una mayor velocidad y resistencia a los golpes, Dolby Home Theater V4 profesional y batería de larga duración.

 El ultrabook de Acer Aspire S5 estará disponible a partir del primer trimestre de 2012.  ultrabook Acer Aspire S5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información