| Noticias | 25 JUN 2012

Acer Aspire S5 con panel oculto MagicFlip incorporado

La nueva apuesta ultra degalda de Acer está pensada para todas las tareas diarias tanto profesionales como domésticas, presenta un acabado en negro, once milímetros de grosor y un peso de 1,3 kilos.
PC World
El Aspire S5 es el Ultrabook más delgado de Acer y presenta un acabado en metal pulido color negro onix, con una cubierta curva y una carcasa de alineación de magnesio y aluminio. Lo más novedoso es la incroporación de un panel que oculta todos los puertos que incorpora el dispositivo. Se trata de MagicFlip, una tapa escondida en la parte trasera del Aspire S5, tras la que se esconde un puerto HDMI, conenxiones USB 3.0 y un puerto de ultra velocidad Thunderbolt de 20 Gbps.

Su pantalla es de 13,3 pulgadas, una batería de litio de hasta seis horas y media de duración, también uncorpora procesadores Intel Core de tercera generación, hasta 256 GB de memoria SSD, para una accesibilidad ultra rápida con Dobly Home Theater.

Otra de las caracterísiticas del Aspire S5 es la capacidad de respuesta instantánea. Acer Green Instant-On permite a Aspire S5 activarse en un instante, reanudándose del modo reposo en 1,5 segundos y Acer Always Connect que reconecta al punto favorito de acceso en solo 2.5 segundos. aspire s5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información