| Artículos | 22 JUN 2006

Acer Aspire 9800, experiencia audiovisual y comunicaciones en 20 pulgadas

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
La nueva serie Aspire 9800 ofrece pantallas de 20 pulgadas con procesadores Intel Centrino Duo y la integración de la tecnología Empowering de Acer y el paquete de entretenimiento Arcade.

Acer incorpora a su familia de portátiles la nueva serie Aspire 9800 centrada en las aplicaciones de entretenimiento multimedia, televisión digital, comunicaciones avanzadas y conectividad. Sobre un tapiz LCD de 20 pulgadas y la plataforma móvil Intel Centrino Duo, estos Aspire ofrecen la tecnología Empowering y el paquete Acer Arcade.

Las pantallas de estos portátiles combinan la tecnología CristlBrite, con una resolución de 1680x1050 WSXGA+, obteniendo una adecuada iluminación en todas las condiciones de luz. Integran la tarjeta NVIDIA GeForce Go 7600 con una memoria dedicada de 256 MB y conectividad DVI-D1 para obtener mayor velocidad en monitores de alta definición.

El sonido en estos portátiles ha sufrido una importante mejora, al incorporar unos altavoces de 3 watios y un subwoofer de 4 watios, además de una conexión Dolby Digital Live. Con la integración de un disco duro de hasta 240 GB se cubren las necesidades de los usuarios multimedia, pudiendo incorporar además una unidad DVD Super Multi o HD-DVD y lector de tarjetas 5 en 1. El Aspire 9800 integra de serie un sintonizador de televisión, tanto para emisiones analógicas como digitales, vinculado con el programa Acer Arcade, que permite una mejor gestión de canales.

En cuanto a comunicación, esta gama ofrece la opción de equipar un teléfono Bluetooth para VoIP y la integración de la OrbiCam, una cámara de 1,3 megapíxeles instalada en la parte superior de la pantalla. Además, incorpora WLAN, Bluetooth 2.0, tarjeta Ethernet Gigabit y módem de 56K.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información