| Noticias | 09 JUL 2012

Acer Aspire 5600U, un All-In-One de 35mm

Tags: PC
El nuevo sobremesa de la compañía presenta un delgado perfil, reúne funciones avanzadas para garantizar el rendimiento e incorpora una pantalla de 23 pulgadas.
PC World
 El Acer Aspire 5600U presenta un tipo de elegancia atemporal compuesta por una cubierta semitransparente que contiene el disco duro, el reproductor Blu-ray y la pantalla. El diseño diáfano de Aspire 5600U combina con su teclado y ratón inalámbricos, que ofrecen una sencilla y elegante decoración con un acabado transparente.

La pantalla sin marco de 23 pulgadas permite disfrutar de imágenes en Full HD para un entretenimiento de cine, aplicaciones gráficas, y toda la diversión de los videojuegos y la TV. El soporte de pared VESA permite disfrutar del entretenimiento HDTV en la pared, para una sensación de cine en casa.

También ofrece una avanzada tecnología de 10 puntos de contacto para asegurar una ligera y ultra sensible experiencia táctil. Combinada con la capacidad de reclinarse hasta un ángulo de 60 grados, la funcionalidad táctil se mejora ergonómicamente proporcionando una interfaz irresistible. Además, el reconocimiento de gestos mejorado ofrece una mayor funcionalidad, proporcionando una experiencia más rápida, intuitiva y divertida.

Algunas de las tecnologías que incorpora son las de “Acer Instant on” y “Acer Always Connect” que mejoran la subida y descarga de datos cuando se combinan con una SSD de 20GB.

“Acer Instant on” proporciona una recuperación instantánea en 1.5 segundos. Con el Sintonizador de TV opcional, “Acer Instant on” permite que Acer Aspire 5600U sea más competitivo.

Por otro lado, “Acer Always Connect” ayuda a los usuarios a conectarse a la red de forma rápida. Con sus cuentas de Facebook, Twitter y correo de Outlook abiertas, los usuarios pueden actualizar instantáneamente, sin tener que actualizar. Además, Acer Always Connect permite a Acer Aspire 5600U arrancar a través de un dispositivo remoto, como por ejemplo un smartphone. El acceso a todos los documentos, archivos de música, imágenes y vídeos es más rápido y está siempre disponible.

El sobremesa de Acer está disponible en un tamaño de 58 cm (23 pulgadas), el nuevo Acer Aspire 5600U incorpora una pantalla de alta luminosidad con una resolución de 1.920 x 1.080 Full HD, un rápido tiempo de respuesta de 5 ms y soluciones gráficas para permitirte disfrutar de películas, videojuegos e imágenes ultra nítidas y a todo color. El sonido envolvente y cautivador viene del sistema de altavoces estéreo integrado y sintonizado de forma profesional por Dolby Home Theater v4, permitiendo la salida máxima de volumen con una mejor calidad de diálogo.

La unidad óptica Blu-ray Disc (opcional), el lector de tarjetas multi-in-one y el sintonizador de TV (opcional) completan una experiencia de entretenimiento, combinando todos los aspectos de la vida digital, de las películas a los videojuegos, de la televisión a las fotografías.

Acer Aspire 5600U estará disponible en España a finales de agosto principios de septiembre. Acer

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información