| Noticias | 29 ENE 2009

Acer anunciará en Mobile World Congress su entrada en el mercado Smartphone

La compañía está convocando a los medios de comunicación para el próximo día 16, donde, presumiblemente, lanzará sus primeros Smartphones.
Daniel Comino

Acer, uno de los fabricantes de PC más consolidados del mercado, anunciará durante Mobile World Congress (evento internacional de movilidad que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de febrero) su entrada en el mercado de los Smartphones, después de que hace un año y medio, aproximadamente, decidiera abandonar la fabricación de PDA.

Con esta noticia, Acer comienza a recoger los frutos que comenzó a sembrar en marzo de 2008, cuando anunció la adquisición del fabricante E-Ten por 220 millones de euros, de donde habría salido el diseño del nuevo terminal que verá la luz en la Cuidad Condal.

Según las previsiones, el lanzamiento oficial se producirá el próximo día 16 de febrero, ya que la compañía está convocando a los medios de comunicación para una sesión vespertina en la que anunciará sus nuevos productos, entre los que se encontrarían algún Smartphone. Lo que no está confirmado por el momento es si se presentará uno o varios modelos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información