| Artículos | 01 SEP 2006

Acer amplía su gama Ferrari y anuncia nuevos modelos

Tags: Histórico
Acer ha renovado su familia más elitista, los portátiles Ferrari, con la incorporación de dos nuevos modelos, Ferrari 5000 y Ferrari 1000, ambos basados en portátiles Turion 64 X2 de AMD que, al igual que los modelos homónimos que recorren los circuitos, cuentan con una carcasa de fibra de carbono, más ligera y resistente.
Mientras que el Ferrari 5000 cuenta con la solución Acer Vídeo Conference, que incluye la webcam Acer Oribicam de 1,3 MP, y un teléfono VoIP Bluetooth de la firma, con el fin de potenciar sus comunicaciones, además de un disco duro de hasta 160 GB y una unidad de doble capa DVD-Super Multi, para potenciar el almacenamiento, el Ferrari 1000 se posiciona entre los modelos de poco peso, 1,7 Kg.
Pero no han sido los únicos lanzamientos de la firma, dado que con vistas al final del verano, han presentado el Aspire 9410, un portátil con pantalla panorámica de 17 pulgadas; así como el Aspire 5100, donde se ha puesto especial interés en potenciar los elementos multimedia.
Fuera de las gamas de portátiles, en las próximas semanas llegarán al mercado la cámara digital CP-8660, un dispositivo de 8 MP, 6X de zoom óptico y 2,8 pulgadas de pantalla; así como el GPS e310, un dispositivo de mano de 130 gramos de peso que puede funcionar también como reproductor MP3.

www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información