| Artículos | 01 DIC 2000

Acer amplía su gama de periféricos USB

Tags: Histórico
El último escáner ultraligero de Acer, S2W 3300U proporciona la calidad de un escáner CCD con un equipo de 2,1 kilos de peso. Tiene una resolución óptica de 600 x 1200 puntos por pulgada (ppp) y da la posibilidad de acoplarse a un puerto USB. S2W 3300U incorpora el software Advanced Color Enhancement que proporciona una calidad de escaneo con 48 bits de profundidad de color; además, de Ulead PhotoExpress 3.0, Ulead Photo Explorer 6.0, ABBYY FineReader 4.0 Sprint, ScanButton 3.0, Copier 2.0, Mirascan 4.0, Adobe ActiveShare y Presto! PageManager, asimismo, incluye software para PC y Mac.
Acer FP751 es una pantalla plana LCD de 17" que tiene un tiempo de respuesta de 45 mili segundos. El monitor dispone de una base rotatoria que posibilita su instalación en una pared o incluso en el techo, utilizando varios brazos giratorios. FP751 está equipada con la tecla iKey, para autoajustar la configuración del monitor y con el software iScreen OSD para facilitar el uso de las interfaces. Asimismo, ofrece la opción de que la pantalla sea táctil e incluye altavoces integrados y puerto USB.
Por otra parte, Acer ha desarrollado la grabadora CRW 1032 que permite grabar a una velocidad de 10x, regrabar a 4x y leer información a 32x, contando con una memoria buffer interna de 4MB.

Teclado inalámbrico Airkley I
Acer ha presentado un teclado inalámbrico con ratón integrado que permite trabajar a 10 metros de distancia de la pantalla. Se trata de Airkley I, dirigido a diseñadores, usuarios con falta de espacio y para presentaciones en público, realiza la transmisión mediante rayos infrarrojos a través de un receptor que se conecta al PC.
Acer Airkley I cuenta con un ratón integrado mediante dos botones Mouse pad y dispone de la función plug and play. Además incluye un puerto en serie y opción de puerto de ratón PS/2 para la recepción. El teclado de Acer centraliza todas las funciones en 84 teclas, es de color blanco y tiene unas dimensiones de 382 x 181 x 15 milímetros. Respecto a las baterías, cuenta con una duración de tres meses y ya está disponible a un precio de 6.300 pesetas (37,90 euros).

Tel: 902 202 323
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información