| Artículos | 01 OCT 1996

Acelerador de CD-ROM de Quarterdeck

Tags: Histórico

Worldwide Sales Corporation ha anunciado la disponibilidad de SpeedyROM de Quarterdeck, tecnología que permite acceder de forma más rápida a los datos contenidos en CD-ROM.

Esta tecnología, cuyo precio es de 5.900 pesetas, permite reducir las sacudidas en la imagen en las interrupciones en el sonido que se producen a la hora de ejecutar juegos. SpeedyROM almacena en caché los datos del CD utilizados más frecuentemente para poder obtener así un mejor rendimiento. Asimismo, esta utilidad cuenta con tecnología caché de 32 bits para rendimiento en 32 bits real, así como caché look back ajustable para la optimización del rendimiento. SpeedyROM trabaja con controladores de CD-ROM de 32 bits de cualquier velocidad, y ejecuta juegos para Windows 3.1 y DOS en Windows 95. Worldwide destaca que este producto: integra caché a nivel de archivo para proporcionar un funcionamiento seguro.

WORLDWIDE SALES

Monteleón, 43

28010 Madrid

Tel. (91) 593 44 15

Fax (91) 593 80

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información