| Artículos | 01 ABR 1998

Ace Ventura. Detective de Mascotas

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Si el lector ha visto la película " Ace Ventura-Detective de mascotas " , puede imaginarse el tipo de aventuras que se han incorporado al programa que lleva como título el mismo nombre que la película .

El mismo personaje Ace Ventura, acompañado de su mono y amigo Spike, debe luchar contra una misteriosa organización criminal dedicada a la captura de animales en peligro de extinción, solo que en esta ocasión, todo se ha traducido a un formato similar al de los dibujos animados .

Por supuesto que su personalidad le hace actuar de forma especial ante cualquier situación, lo que determina que el programa esté lleno de detalles y de situaciones especialmente graciosas o exageradas, tal como se puede esperar de Ace Ventura . Puestos a exagerar, las aventuras en las que se acompaña a nuestro héroe son realmente fantásticas, ya que tienen lugar en las más exóticas partes del mundo . Lo mismo tiene que realizar una persecución con una moto de nieve por Alaska, que debe atravesar buceando un mar plagado de toda clase de bichos y objetos, o que se encuentra dentro de un submarino buscando el plano de una isla secreta, siempre recogiendo objetos útiles para seguir adelante .

Todo el proceso se realiza en forma de juego, simplemente para pasar un buen rato, tanto cuando se observan las ocurrencias de nuestro personaje, como cuando hay que recurrir a las mejores habilidades del usuario para pasar las distintas pruebas que componen el juego .

Fabricante: 7th LEVEL

Distribuidor: ERBE

Tel . ( 91 ) 393 88 00

Requiere: PC 486 con Windows 3 . 1/95, 8 MB de RAM, lector de CD-ROM 2x, sistema de sonido compatible Windows, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 6 . 490 pesetas

Edad recomendada: A partir de 14 años

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información